01
Nov

BARCELONADOT

Valora este artículo
(0 votos)

BARCELONADOT ha publicado el perfil de nuestro Director de operaciones Francesc Vilaubi.

banner-who-is-who
BARCELONADOT ha publicado el perfil de nuestro Director de operaciones Francesc Vilaubi. Se puede ver todo el artículo siguiendo este enlace.

BARCELONADOT es una revista sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que le permite mantener una deseable independencia editorial.

Su principal contenido son LAS TIC Y SUS EFECTOS. Para BARCELONADOT siempre ha sido fundamental estudiar, no la tecnología ni sus productos, metodologías y servicios en sí mismos, sino las consecuencias que tienen en el desarrollo de nuestro tejido TIC y por extensión en la empresa y la sociedad que tenemos más cerca: la nuestra.

En sus contenidos analiza la innovación a nivel global, pero poniendo especial atención en sus repercusiones locales, que plasma en artículos, audios y vídeos más cercanos, más próximos, más locales… Eso sí, abordando la información -siempre- con una visión global y participativa.

BARCELONADOT está vinculada al 12×12 Congress, a través del cual tiene acuerdos de re-distribución con SmartCAT de la Generalitat de Catalunya, PIMEC, Cambra de Comerç de Barcelona, los 6 colegios de ingenieros de Catalunya y -a través de Sinergia- a 14 asociaciones TIC, con un alcance directo total de más de 20.000 personas. El colectivo propio es de más de 5000 profesionales TIC y a través de Comunicae llega a un amplísimo sector de empresarios y directivos en toda España.

Visto 1065 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Noviembre 2016 18:46

suscribete a las newsletters de efficensway

¿Quieres que te enviemos trucos de cómo usar tu ERP? ¿te avisamos cuando tengamos novedades?

Últimos Tweets