04
Sep

Soporte Efficens Way

Valora este artículo
(1 Voto)

Efficens Way dispone de su propio servidor de soporte remoto, mediante este servicio los técnicos de efficensway pueden tomar el control de las máquinas de sus clientes -siempre previa aceptación por parte del usuario que ha de facilitar un identificador- y solucionar así las incidencias sin necesidad de desplazarse.

 Los clientes con mantenimiento pueden acceder a este servicio desde la página de efficensway: http://www.efficens.es, en la parte inferior de la página principal se puede observar un botón de color rojo.

accesomantenimiento

 

al pulsar dicho botón el usuario descarga un fichero ejecutable que le proporcionará un número de IDentificador

 

idnumber

 

El usuario facilita telefónicamente -o por email- dicho identificador al técnico de efficensway y de este modo el técnico puede tomar control de la máquina para ver y solucionar cualquier incidencia que esté afectando al usuario.

 

 

Visto 1885 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Octubre 2014 10:46

suscribete a las newsletters de efficensway

¿Quieres que te enviemos trucos de cómo usar tu ERP? ¿te avisamos cuando tengamos novedades?

Últimos Tweets